2013 - 2020 Samva Network - Consultora en marketing digital
Como consultora he trabajado con mi marca personal Samva Network en la que he estado a cargo de la creación, edición, publicación y posicionamiento de contenidos web, he administrado diferentes marcas en redes sociales, boletines informativos y comerciales, por medio del uso de sistemas CMS como Joomla y Wordpress. He impartido entrenamientos en herramientas web, comunicación digital, y actividades de soporte técnico para sitios web, redes sociales y comercio electrónico.
2017 - 2019 Tree Digital - Desarrolladora Web
En mi faceta de Desarrolladora web, he diseñado, creado, administrado e implementado más de 40 sitios web para la empresa Tree Digital a través del gestor de contenidos Wordpress, desde la creación de mockups, plantillas básicas, tiendas virtuales, entre otros.
2018 - 2019 Data Gran - Community Manager para Brilla Gases del Caribe
En Data Gran serví como proveedora de servicios para la marca Brilla de Gases del Caribe como Community Manager, en la que fui la encargada de la gestión y atención de la marca para redes sociales, planteamiento de estrategias digitales, para aumentar seguidores, interacción y captación de Leads. Estuve a cargo de la administración de campañas exitosas a través de Facebook, Instagram y Google Ads. Haciendo también presencia y cubrimiento de eventos y activaciones de marca transversales.
2016 Grupo BitCow - Estratega en Marketing Digital
El objetivo que desarrollé en el Grupo BitCow, fue el de implementar estrategias de comunicación digital con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la empresa, participando en la creación y lanzamiento de varios MVP (Producto Mínimo Viable), asesoramiento a empresas en el abordaje de la estrategia de comunicación para una idea de negocio, actualización de plataformas como Joomla y Wordpress, uso de herramientas para mejorar la productividad y envío de correo electrónico masivo, redes sociales, soporte técnico y comercio electrónico.